Séptimo Game y Yonex firman alianza por tres años




Durante esta jornada de miércoles, Séptimo Game y la prestigiosa marca de equipamiento deportivo Yonex firmaron una alianza estratégica por tres años, cuyo objetivo es potenciar a ambas marcas dentro de la escena tenística en Chile.


"Estamos sumamente felices como Séptimo Game de generar esta alianza con Yonex, cuyo objetivo es el impulsar a ambas marcas en Chile a través de la Liga Séptimo Game by Yonex, y en todo lo que tiene relación con redes sociales. Es un acuerdo por tres años, donde no tenemos ninguna duda de que ambas partes serán beneficiadas y lograremos incentivar la práctica del tenis para todos los SeptimoGamers con un tremendo evento, como lo es y será la Liga Séptimo Game", comentó Matías Alarcón, fundador de Séptimo Game.


Por su parte, Fanny Espinoza, encargada de Yonex en Chile, añade que "estamos muy contentos de haber firmado un acuerdo de cooperación con el medio Séptimo Game. Un alianza entre Yonex y SportingBrands en el que buscamos crear cooperación mutua para poder hacer grandes cosas en conjunto y crecer en el tenis".

379 vistas0 comentarios