top of page

Sandgren es eliminado del Challenger de Cary tras infortunio con juez de línea

Actualizado: 15 sept 2021



Tennys Sandgren estaba comenzando el duelo por la primera ronda del Challenger de Cary que se lleva a cabo en Carolina del Norte, Estados Unidos. El panorama parecía alentador para el 102 del mundo ya que consiguió quebrar de entrada, pero todo se le fue a las nubes por un inédito acontecimiento.


Cuando se disputaba el segundo juego del compromiso el marcador era 30-40 en contra de Sandgren. El jugador de 30 años se encontraba enfocado en mantener su saque en el instante en que recibe una pelota en la entrepierna por parte de uno de los peloteros.


El tenista decidió no utilizar la pelota que había recibido segundos atrás y la lanzó hacía la valla. Si bien generalmente esta acción no termina dando de que hablar Tennys no estaba en su día de suerte y aquello cambió las cosas.


Resulta que para la mala fortuna del tenista 102 del ranking ATP la pelota luego de pegar contra la valla terminó dando justo en una pierna de uno de los jueces de línea. El tenista se dio cuenta de su error e inmediatamente pidió disculpas.


Poco después el juez principal habló con Tennys y le hizo entender que luego de lo sucedido debía seguir las reglas y dar por terminado el partido. Luego de reflexionar brevemente sobre todo lo acontecido el jugador de 30 años acató la decisión, y asumió su culpa en su cuenta de Twitter.





1738 visualizaciones0 comentarios
bottom of page