top of page

Se posterga el Challenger de Concepción, que se iba a jugar en abril próximo



La situación sanitaria actual del país, con el último reporte oficial totalizando 7.626 contagios de COVID-19 y con la Región Metropolitana y el Gran Concepción en cuarentena, hicieron que el Challenger de Concepción 2, a jugarse en el Club de Campo Bellavista a partir del 19 de abril fuera pospuesto.


Así lo comunicó la Asociación Regional de Tenis del Biobío en sus redes sociales: "La Asociación Regional de Tenis del Biobío lamenta la postergacion del torneo Challenger y su prequaly. Sin embargo, no podemos estar ajenos a la situación que vive el mundo, Chile y Concepción. La salud y la vida de las personas siempre estarán primero, y sabemos que con el compromiso de todos podemos superar el Coronavirus y cualquier adversidad. Pronto nos reencontraremos dentro de una cancha y podremos seguir disfrutando el deporte que tanto nos apasiona".


El torneo Challenger, la primera fecha nacional del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana, iba a revelar su entry list la próxima semana, e iba a contar con Tomás Barrios, Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry en el cuadro principal.


Por ahora, se desconocen más detalles sobre una posible nueva fecha para el torneo, y para el circuito sudamericano, que tendrá una semana de descanso entre Santa Cruz de la Sierra y Buenos Aires.

112 visualizaciones0 comentarios
bottom of page