top of page

Seis chilenos protagonizarán el Main Draw del Challenger de Santiago 3



No hay descanso. Apenas termine la final del singles masculino en el Challenger de Santiago 2 este domingo, mañana empezará un nuevo torneo de la Legión Sudamericana, nuevamente el Club Palestino.


Será el tercer torneo de la categoría en lo que va del año en la capital, y cuarto en el país, sumado a Concepción, y será entre los días 11 y 17 de octubre. El sábado por la noche fue publicado el cuadro, que al igual que el anterior, presenta un gran nivel de jugadores que pasan por un buen momento.


Entre los cabezas de serie podemos encontrar a los hermanos Juan Manuel Cerundolo (106°) y Francisco Cerundolo (103°), el peruano Juan Pablo Varillas (121°), el brasileño Thiago Seyboth Wild (128°), Sebastián Báez (143°), el chileno Tomás Barrios (154°), el argentino Juan Ignacio Lóndero (160°), y por último el francés Enzo Couacaud (189°).


Habrá una gran presencia de chilenos entre ellos, Nicolás Jarry (217°) que enfrentará a Gerald Melzer, mientras que Gonzalo Lama (326°) lo hará con Juan Ignacio Lóndero. Finalmente, Barrios enfrentará a un jugador proveniente de la fase previa.


Por el lado de las wild cards al cuadro, Matías Soto (906°) enfrentará a Nicolás Kicker, Diego Fernández (896°) espera por un rival de la qualy, y por último Benjamín Torres, (s-r), categoría 2003, hará su debut en este tipo de torneos frente al argentino Pedro Cachin.


Foto: Joaquín Aguilar / Circuito Dove Men + Care Legión Sudamericana


A continuación te dejamos el cuadro del torneo:




bottom of page