top of page

Si la jornada lo permite: Cómo ver EN VIVO el debut de Jarry y el Barrios vs Goffin en Wimbledon




Este miércoles, luego de una segunda jornada interrumpida por lluvia, Wimbledon intentará concluir la primera ronda del torneo, mientras que arrancará la segunda fase del tercer Grand Slam del año. Entre esos encuentros, está el estreno de Nicolás Jarry (28°) y el duelo de Tomás Barrios (133°) en busca de llegar a la ronda de 32 mejores.


Jarry enfrentará al italiano Marco Cecchinato (89°), con quien no registra enfrentamientos previos. Ambos jugadores vienen de perder en sus estrenos en el ATP 250 de Eastbourne, aunque Jarry alcanzó Cuartos de Final en el 500 de Halle.


El europeo tiene un registro de dos victorias y ocho derrotas en la superficie, y acumula siete derrotas al hilo en pasto en los últimos cinco años. En tanto, la primera raqueta de Chile tiene un registro de nueve triunfos y doce caídas en césped.


Barrios, por su parte, buscará dar una nueva sorpresa cuando enfrente en la segunda ronda al belga David Goffin (123°), ex Top Ten y cuartofinalista de Wimbledon en la edición pasada, que no entregó puntos ATP.


Ambos vienen de triunfar en cuatro sets en la primera ronda: Goffin se impuso por 6-2 5-7 6-2 y 6-0 al lucky loser húngaro Fabian Maroszan, luego de que el finalista de 2022, Nick Kyrgios, se bajara del torneo por lesión. Mientras tanto, Barrios logró su primer triunfo a nivel de Grand Slam tras imponerse por 7-6 3-6 6-3 y 7-6 al argentino Sebastián Báez.


¿Cuándo juegan los chilenos este miércoles en Wimbledon?

El primero en saltar a la cancha debería ser Nicolás Jarry, que en el cuarto turno del Court 5, enfrentará a Cecchinato no antes de las 10:30 AM. En tanto, Barrios volverá a jugar en el Court 6, misma cancha en la que enfrentó a Báez, en el último turno, no antes de las 11:30 AM de Chile. Ambos duelos serán transmisión de ESPN y Star+.

299 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page