top of page

Sin chilenos por ahora: Lorenzo Musetti encabeza la entry list del ATP 250 de Santiago




Este lunes se publicó la Entry List del ATP 250 de Santiago, torneo a disputarse entre el 27 de febrero y 5 de marzo, y que cuenta con un jugador Top 20 en sus filas, y de momento, sin tenistas nacionales ingresando directo al Main Draw.


Lorenzo Musetti, 18 del orbe, será el primer preclasificado del torneo capitalino, habiendo confirmado su presencia a mediados de diciembre pasado. De momento, los otros tres sembrados que quedarán libre en la primera ronda son los argentinos Diego Schwartzman (28°) y Francisco Cerúndolo (31°), y el español Albert Ramos (37°).


Otros tenistas europeos que visitarán Santiago son Fabio Fognini (62°), campeón de la última edición disputada en Viña del Mar en 2014, Laslo Djere (65°), vencedor del ATP 500 de Río en 2019, el campeón defensor, Pedro Martínez (72°) y el serbio Dusan Lajovic (89°), finalista del Masters 1000 de Monte-Carlo 2019, quien cierra la lista.


Por ahora, Alejandro Tabilo (97°), Cristian Garin (102°) y Nicolás Jarry (126°) aparecen como alternos 3, 6 y 9, respectivamente, y deberán esperar a que corra la lista para tener la posibilidad de ingresar directo al cuadro.


La organización del torneo, que confirmó la presencia de Dominic Thiem y de Garin en el Main Draw, de momento, deberá utilizar dos de sus tres Wild Cards en ambos tenistas en caso de que no logren entrar al cuadro de forma directa.


Revisa la entry list del Chile Open:




Foto: Mackenzie Sweetnam / Getty Images

bottom of page