top of page

Sin chilenos: Se publicó la entry list del Challenger 100 de Temuco




El primer Challenger 100 y primer torneo de la categoría en cancha dura que se disputa en Chile, se llevará a cabo en Temuco, capital de la Región de la Araucanía, entre el 21 y 27 de noviembre próximo, en las pistas del Parque Estadio Germán Becker.


Este lunes se publicó la Entry List del evento, que no cuenta con tenistas chilenos ingresando directo: Cristian Garin cerró su temporada en el ATP de Viena, Nicolás Jarry optó por no inscribirse, Tomás Barrios es baja por lesión, mientras que Alejandro Tabilo disputará esa semana una exhibición ante Rafael Nadal en Santiago.


El torneo, de momento cuenta con un Top 100, que es el argentino Tomás Etcheverry (83°), y con jugadores que han integrado el selecto grupo, como lo son Facundo Bagnis, Emilio Gómez, Juan Pablo Varillas, Juan Manuel Cerúndolo, Renzo Olivo, Juan Ignacio Lóndero y Nicolás Kicker.


Temuco será el cuarto torneo Challenger perteneciente al Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana que se dispute en Chile en la temporada, tras Concepción y dos eventos en Coquimbo.


El Challenger 100 de Temuco dispone de tres Wild Cards, y Horacio de la Peña, director de la Legión Sudamericana, adelantó a Séptimo Game que buscará traer a jugadores de renombre: El argentino buscará invitar a Francisco Cerúndolo (30°), y además indicó que el australiano Bernard Tomic (513°), ex 16 del mundo, le solicitó una WC para disputar el evento.


Revisa la lista de entrada:



758 visualizaciones0 comentarios
bottom of page