top of page

Super martes en el Chile Open: Cómo ver EN VIVO a Jarry y Garin debutar en el ATP 250 de Santiago




Una atractiva jornada se vivirá en el Chile Open este martes, con los dos tenistas chilenos que quedan en el torneo. Nicolás Jarry y Cristian Garin saltarán a la cancha para disputar sus duelos de primera ronda en el ATP 250 de Santiago.


El primero en hacerlo será Jarry (87°), que se verá las caras con el peruano Juan Pablo Varillas (77°), uno de los jugadores que más ha aprovechado esta gira sudamericana, y que pasa por su mejor momento. Será la séptima ocasión en la que se enfrenten, con tres triunfos por lado. El incaico se quedó con el último duelo, en el segundo punto de Copa Davis entre Chile y Perú en Lima en septiembre pasado.


En el duelo estelar de la jornada, Garin (100°) se medirá con el austriaco Dominic Thiem (99°), ex número 3 del mundo y pupilo de Nicolás Massú. El chileno y el europeo se enfrentarán por segunda ocasión, con el campeón del US Open 2020 resultando vencedor del duelo previo, en la segunda ronda del ATP 500 de Viena en 2020.


¿A qué hora juegan Jarry y Garin en el Chile Open?

Nicolás Jarry y Juan Pablo Varillas saltarán a la cancha en el tercer turno del Court Central del Estadio San Carlos de Apoquindo, no antes de las 17:30 horas de Chile. Por su parte, Garin y Thiem, por su parte, lo harán no antes de las 20:30 horas. Ambos duelos serán transmisión de TNT Sports, Estadio TNT y TennisTV.

260 visualizaciones0 comentarios
bottom of page