top of page

Tabilo abre la serie: Cómo ver EN VIVO el Chile vs Perú por los Qualifiers de Copa Davis


Este fin de semana, Chile buscará por segundo año consecutivo clasificar a las Finales de Copa Davis, a disputarse en septiembre próximo. Para ello, el equipo capitaneado por Nicolás Massú deberá derrotar a Perú.


Para este sábado, Alejandro Tabilo (54°) será el encargado de abrir los fuegos ante Juan Pablo Varillas (87°), primera raqueta visitante, en lo que será el séptimo enfrentamiento entre ambos, con tres victorias por lado. La última vez que se vieron las caras fue precisamente en Copa Davis, con el peruano saliendo vencedor tras remontar un set y quiebre de desventaja.


En el segundo punto, Nicolás Jarry (20°), se medirá con el joven Ignacio Buse (438°), que debutará como titular en la competición, en lo que será el primer duelo entre ambos. La elección de Luis Horna por sobre el mejor ranqueado Gonzalo Bueno se basó en la mejor adaptación del número tres de Perú a la cancha dura del Court Central Anita Lizana.


El día domingo tendrá al dobles compuesto por Tomás Barrios y Alejandro Tabilo enfrentarse a los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino, aunque las nóminas para este encuentro deberán ser ratificadas una hora antes del partido. De ser necesario, el cuarto punto tendrá frente a frente a los número uno de ambos países, Jarry y Varillas, y un eventual quinto punto estaría a cargo de Tabilo vs Buse.


¿Cómo ver la serie entre Chile y Perú por los Qualifiers de Copa Davis?

Ambos días, sábado y domingo, el juego comenzará a las 18:00, y veinte minutos después, se jugará el segundo partido. Para el día domingo, el quinto punto solamente se jugará si la serie está igualada a dos victorias por lado.


La transmisión televisiva de Copa Davis estará a cargo de DirecTV en sus señales 612 y 1612. No habrá televisión abierta. No obstante, el proveedor de cable satelital, que posee los derechos de la competición para Sudamérica, habilitó la opción de ver la serie por su servicio de streaming, DGO, con una prueba gratuita por 3 días. Para evitar el cobro de una mensualidad por el servicio, se deberá cancelar la prueba antes del plazo estipulado en el sitio web.


Foto: Luis Sevilla / Revés Fotográfico

3187 visualizaciones0 comentarios
bottom of page