Tabilo no jugará Roland Garros tras ser operado de urgencia en París

Actualizado: nov 2



Todo era esperanza durante la mañana, ya que Alejandro Tabilo se preparaba para disputar la Qualy de Roland Garros y era sorteado contra el español Carlos Taberner, reciente campeón del Challenger de Iasi. Sin embargo, toda la planificación se derrumbó de un solo golpe al momento de que el zurdo debió acudir de urgencia a un hospital en Francia por una apendicitis, que terminó agravándose. 


“Estamos destrozados. Ya se lo llevaron de urgencia, tiene una peritonitis, y tiene una infección más o menos grave. Estamos hace quince horas en el hospital, no nos atendían rápido, se demoraron muchísimo en hacer los exámenes. Se lo llevaron hace cinco minutos”, comentaba a Séptimo Game las una de la tarde de Chile Guillermo Gómez, coach del nacido en Toronto y también de Tomás Barrios.


La gravedad de la situación significaría que Tabilo deberá estar sin competir por al menos dos meses, prácticamente acabando con su temporada 2020 donde supo disputar su primer Grand Slam e ingresar al Top 200 de la ATP.


Noticia en desarrollo…

© 2020 SÉPTIMO GAME.