top of page

Tabilo tiene duro estreno en Ginebra; Seguel busca el pase al WTA de Belgrado




Esta madrugada, Alejandro Tabilo (166° ATP) y Daniela Seguel (207° WTA) buscarán abrirse paso en las fases previas de sus torneos respectivos, en la que será la última estación para ambos de cara a la Qualy de Roland Garros.


No antes de las 05:30 AM, Tabilo enfrentará al experimentado kazajo Mikhail Kukushkin (103° ATP) en la primera ronda de la fase previa del ATP 250 de Ginebra. Kukushkin, de 33 años, ha perdido todos sus partidos en arcilla en lo que va de temporada. El zurdo buscará superar su tercera Qualy ATP de la temporada y unirse a Cristian Garin en el cuadro principal.


Por su parte, Seguel chocará con la belga Lara Salden (278° WTA) en el estreno en la Qualy del WTA 250 de Belgrado. La nacional es la preclasificada número 11 de las clasificaciones, mientras que su oponente no ha gana un partido desde noviembre de 2020. Este duelo se disputará no antes de las 07:30 AM.


Para ambos jugadores, este torneo será el último evento que disputen antes de la Qualy del Abierto de Francia, que arranca el 24 de mayo. Por ahora son los únicos chilenos inscritos, a la espera de que corra la lista al menos once puestos y Tomás Barrios pueda ingresar.

195 visualizaciones0 comentarios
bottom of page