Pronóstico Coolbet: Tabilo vs Dellien en la Qualy del Australian Open



En un duelo válido por la primera ronda de la Qualy del Abierto de Australia, este lunes aproximadamente a las 06 AM de Chile, el tenista nacional Alejandro Tabilo (167°) se enfrenta al segundo preclasificado del cuadro, el boliviano Hugo Dellien (111°).


Es por ello que el zurdo Tabilo aparece como el favorito de Coolbet para llevarse la victoria, con una cuota de 1.34, mientras que el triunfo de Hugo Dellien tiene una cuota de 3.32.


Dellien es claramente un jugador "arcillero", habiendo jugado escasos 11 partidos en Hard durante las últimas dos temporadas. En 2020 solo jugó tres partidos en la superficie, todas derrotas.


En tanto Tabilo, nacido en Toronto, Canadá, es un tenista que se adapta con comodidad a esta clase de superficies, y si bien no disputa un duelo oficial en este tipo de canchas desde la Copa Davis frente a Suecia en marzo, 13 de sus primeros 15 partidos de 2020 fueron en cancha rápida, ganando ocho y cayendo en cinco duelos.


Pronóstico: A pesar de que las cuotas están muy a favor de Tabilo, más de lo recomendado, Hugo Dellien no es para nada un escollo sencillo, no por nada ha llegado a estar 72 del mundo, y le ofreció dura batalla a Daniil Medvedev en esta superficie en el US Open 2019. De todos modos, sentimos que este duelo será para el chileno, debido a su mayor experiencia en canchas duras.


Podrás ver el partido gratis en el sitio oficial del Australian Open.

192 vistas0 comentarios