top of page

Tabilo y su nuevo acuerdo para gestionar su carrera: "Octagon ahora es parte de mi equipo"




  • Camila Arena y Matías Alarcón - Séptimo Game en Belgrado


Alejandro Tabilo (91°) fue invitado al ATP 250 de Belgrado, en una decisión que tomó por sorpresa al tenis chileno. El número dos de Chile, que cayó ante el alemán Oscar Otte en la primera ronda, recibió la Wild Card gracias a Octagon, empresa dueña de los derechos del torneo, y que también maneja el Chile Open en Santiago.


El propio Novak Djokovic, dueño del club donde se disputa el evento, y cuyo hermano, Djordje, dirige el torneo, comentó sobre el motivo de la invitación: "Lo que hicimos fue un canje de Wild Cards con el torneo de Santiago. Estoy contento de que ellos pudieran hacer eso, ya que nosotros aprovechamos de que los tenistas serbios pudieron entrar aquí, y no teníamos tantos jugadores a los que les podríamos dar invitaciones al cuadro o a la Qualy. Es una práctica común en el mundo del tenis, por decirlo así, y es bueno que nuestros jugadores puedan tener la oportunidad de ser invitados en Chile", señaló el número uno del mundo en conversación con Séptimo Game.


La agencia NextLevel, que representa a Alejandro Tabilo, firmó un convenio con Octagon, y la empresa norteamericana velará por la carrera del chileno. Sobre cómo se gestó el acuerdo, el zurdo indica: "Después de Córdoba hablamos un poco. Y ya luego de Santiago tuvimos una reunión con todos, y Octagon quiere ayudar. Ellos fueron los que me pudieron gestionar la Wild Card acá, y espero que sea un buen equipo. Estoy feliz con eso, y sí, Octagon ahora es parte de mi equipo".


"Octagon hace toda la parte de logística, ahora no tengo mucho que ver el tema de los hoteles, pasajes, credenciales y cosas así. Ellos se preocupan de todo eso, y también van a estar hablando con NextLevel para ver todo lo que es auspicios y si sale algo allá en Chile", finalizó.


Foto: Camila Arena / Séptimo Game

109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page