top of page

Thiago Seyboth Wild recibe el último Wild Card para el Chile Open



Esta tarde se anunció que la última WC del ATP de Santiago 2022 es para Thiago Seyboth Wild (129°), campeón de la edición 2020 del torneo. El joven brasileño debe defender 250 puntos por el título mencionado anteriormente.


Tras las WC entregadas a Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry, Octagon, empresa dueña de los derechos del torneo, decidió entregarle la última invitación al main draw al campeón de 2020, Thiago Seyboth Wild. El brasileño, que viene de quedar eliminado en las qualy de Buenos Aires y Río de Janeiro, no ha vuelto a demostrar el nivel que le permitió llevarse el título del ATP de Santiago 2020. De no tener una buena semana, Seyboth Wild perderá prácticamente la mitad de los puntos que tiene actualmente y caerá dramáticamente en el ranking.


Hace dos temporadas, Seyboth Wild derrotó en Cuartos de Final por 7-6 y retiro a un disminuido Cristian Garin, que venía con una lesión en la espalda tras quedarse con los títulos de Córdoba y Río. Ya en la final, el brasileño, demostrando un tremendo nivel, venció a Casper Ruud, que venía de ganar su primer título dos semanas antes en Buenos Aires, por parciales de 7-5 4-6 y 6-3 en dos horas y 16 minutos de juego.


Respecto a la clasificación, esta tarde también se entregó la última invitación. El joven nacido en 2003, Benjamín Torres, recibió un WC para disputar la qualy y se sumará a Gonzalo Lama en la búsqueda de ingresar al cuadro principal.


Foto: Chile Open


165 visualizaciones0 comentarios
bottom of page