top of page

Thiem se baja de Córdoba por molestias en la mano y es duda para el ATP de Santiago

Actualizado: 31 ene 2022



El austriaco, Dominic Thiem (37°), se bajó del ATP 250 de Córdoba debido a molestias en su mano derecha. El campeón del US Open 2020 esperaba en segunda ronda al ganador del duelo entre Nicolás Jarry y Tomás Etcheverry.


Thiem, mediante un video, informó que en los últimos días sufrió una lesión menor entre dos de sus nudillos, más específicamente un esguince en los ligamentos, lo que le provoca dolor en la mano derecha. El pupilo de Massú aseguró que su muñeca está en perfectas condiciones, pero que el problema en los nudillos, sumado a la falta de práctica, lo llevaron a tomar la decisión de bajarse del torneo.


En el video y en conferencia de prensa, Thiem mencionó que quiere volver a las canchas cuando esté al 100%, por lo que anunció que se tomará tres semanas de descanso para estar libre de dolores, descartando prácticamente su participación en los ATP de Buenos Aires y Río de Janeiro, y dejando en duda su visita a Chile para disputar el ATP de Santiago a finales de febrero.


Con la baja del austriaco, el serbio Nikola Milojevic entró como lucky loser y esperará en segunda ronda al ganador del enfrentamiento entre Nicolás Jarry y Tomás Etcheverry.


Foto: Córdoba Open


209 visualizaciones0 comentarios
bottom of page