Tsitsipas y el toilet break: "Necesito bastante tiempo, pero no tanto como las mujeres"



El griego está en el ojo del huracán. Stefanos Tsitsipas (3°), de una personalidad directa y sin pensar lo que dice, además de los polémicos usos que les dio a los toilet break durante el US Open, lanzo sus dardos contra el circuito de las mujeres, y fue crítico el juego de su compañero de profesión Daniil Medvedev (2°), por su “juego unidimensional”.


En una entrevista que recogió el portal TennisMajors, lanzo una frase que puede sonar en tono serio o de broma, le traerá más problemas a lo que concierne en su paso por el circuito, “Soy una persona a la que le gusta tomarse su tiempo. La verdad es que necesito bastante tiempo, pero no tanto como las mujeres”, declaro el heleno, sin pensar que esto puede tener repercusiones desde la WTA.


También el griego, expresa que los toilet break no son una estrategia para ganar partidos, o desconcentrar a sus rivales, “Cuando gano un set por 6-0 no dudo en ir al baño si lo necesito, a pesar de que no sea bueno para mí. Eso lo he hecho, por lo que demuestro que no empleo los toilet breaks con mala intención”, declaró.


El británico Andy Murray, en este momento es su mayor crítico, ya que no olvida cuando se enfrentaron el US Open “no siento que sea bueno para el partido, para la televisión o para los aficionados. Creó que da una mala imagen a para los jugadores. En lugar de hablar de un gran jugador y un gran partido, hablo de un descanso médico y paradas para ir al baño”, declaró con claro enfado el británico.


Sin dejar de lado la polémica, el heleno expuso; “Cuando gano un set por 6-0 no dudo en ir al baño si lo necesito, a pesar de que no sea bueno para mí. Eso lo he hecho, por lo que demuestro que no empleo los toilet breaks con mala intención, sentenció en un tono de molestia.


Por otro lado, sumando la polémica de los toilet break, también tuvo palabras para su compañero de profesión Daniil Medvedev (2°), por el juego que muestra en la cancha y que le ha dado buenos resultados durante este año, como el título conseguido en el US Open hace solo dos semanas.


“Es evidente que Daniil es un rival complicado, un tenista muy consistente, pero me sorprenden sus éxitos teniendo en cuenta el estilo de juego que tiene. No diría que su juego es aburrido, pero sí unidimensional. En todo caso, ahora mismo es el mejor jugador del momento y lo ha demostrado con sus resultados”, declaró el griego, sumando otra polémica a su historial.


Esto es un tema de no terminar para Tsitsipas, que desde ahora en adelante se llenará de críticas en lo que resta del año, y deberá buscar una forma de remediar todos sus dichos y acciones.

410 vistas0 comentarios