top of page

Tsitsipas y su relación con Kyrgios: "Le gusta la atención, no neguemos eso"



Antes de abandonar la cuarentena obligatoria para los tenistas extranjeros en Melbourne, el tenista griego Stefanos Tsitsipas conversó con el podcast No Challenges Remaining, y abordó su relación con el niño terrible del tenis, Nick Kyrgios, tanto dentro como fuera de la cancha.


En el ATP 500 de Washington de 2019, acordaron disputar el cuadro de dobles juntos, cayendo en la primera ronda ante los colombianos Cabal y Farah. Tras ese duelo fue donde el heleno conoció al verdadero Kyrgios: "Créeme, odia perder, no lo esperaba. Jugamos dobles en Washington DC y cuando salimos de la cancha, él estaba tan decepcionado, tan frustrado, que yo quedé en shock. Nunca me imaginé que reaccionara de esa manera", indicó.


Desde ese entonces, se formó una amistad, que incluso llevó a Tsitsipas a revelar el número de teléfono de Kyrgios en Instagram para el cumpleaños del australiano. Sobre su opinión del oceánico, el actual 6 del mundo comenta que "Nick es la oveja negra de la ATP. Le gusta hacer cosas impredecibles, y le gusta llamar la atención, no neguemos eso. Y es totalmente normal, No hay nada malo con eso".


"Tiene su propia personalidad, que resulta que a que alguna gente le encante, y otra lo deteste y no lo comprenda. Pero hay un grupo de gente que está interesada en él. Siento que está bien y nuestro deporte lo necesita. Es entretenimiento, diversión, es algo único y especial que no muchos jugadores poseen", añadió.


Finalmente, comenta sobre su relación con el australiano fuera de la cancha: "No diría que tenemos una gran amistad, pero si hacemos videollamadas de vez en cuando, a cualquier hora. A veces incluso a las 1 de la mañana, y no lo entiendo".

539 visualizaciones0 comentarios
bottom of page