Una pareja dispareja: Garin y Bublik se divierten en su gran triunfo en dobles en Madrid




¿Quién pensaría que Cristian Garin y Alexander Bublik jugarían dobles alguna vez? - El chileno y el kazajo debutaron en el cuadro de duplas este miércoles y se quedaron con una gran victoria por parciales de 7-6 y 7-5 sobre los actuales finalistas del Australian Open, Rajeev Ram y Joe Salisbury, quintos sembrados del Masters 1000 de Madrid.


Ambas personalidades encajaron bien dentro de la cancha, y la actitud relajada de Bublik, que bromeaba en cada momento, hacía reír a Gago, sin importar que perdieran algún punto o game importante.


Uno de los momentos más llamativos fue cuando tras ganar el primer set, Garin y Bublik aprovecharon que sus rivales tomaron una pausa extendida para ir al baño, y se dedicaron a hacer jueguitos con la pelota. Sascha desafió al chileno a dominar la bola con el marco de la raqueta, mientras que Garin dominaba la pelota con su pie izquierdo, haciendo la 'vuelta al mundo' ante la mirada atónita del ruso nacionalizado kazajo.


Posteriormente, en el match point a favor, Bublik aprovechó el efecto de la pelota tras una volea de Ram, que caía hacia su lado de la cancha, pero por fuera del poste. El histriónico kazajo llegó a esa pelota y solo la tocó hacia un costado para cerrar el partido, provocando las risas de Garin entre un animado abrazo.


Por el pase a cuartos de final, esta inusual dupla enfrentará a otros especialistas: Los belgas Joran Vliegen y Sander Gillé.


Revisa el duelo de jueguitos con la pelota, además del match point del encuentro:




3,045 vistas0 comentarios