top of page

Va por el gran golpe: Cómo ver EN VIVO el Garin vs Tsitsipas en el Masters 1000 de Miami




Cristian Garin (82°) buscara dar la sorpresa en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. El nacional se enfrentará al segundo preclasificado del torneo floridano, el griego Stefanos Tsitsipas (3°), por el pase a los Octavos de Final.


Será la cuarta ocasión en la que se enfrenten, con Tsitsipas liderando el historial por 2-1. El europeo ganó ambos duelos en el circuito ATP, en semifinales del ATP 500 de Hamburgo 2020 y Octavos del Masters 1000 de Monte Carlo 2021, mientras que Garin triunfó en el circuito Challenger, en segunda ronda del torneo de Le Gosier 2018.


Para Tsitsipas será el debut en el torneo, luego de quedar libre en la primera ronda, y recibir un walkover cuando debía enfrentar al francés Richard Gasquet, que se retiró por lesión previo al partido. El heleno viene de caer en su estreno en Indian Wells, a manos del australiano Jordan Thompson.


En tanto, Garin superó la Qualy y sus dos primeras rondas para llegar a esta instancia, venciendo a Kaichi Uchida, Alejandro Tabilo, Marcos Giron y Sebastián Báez, cediendo apenas un set en el camino. El chileno también pasó la fase previa en California, alcanzando los Octavos de Final.


¿Cómo ver el duelo entre Cristian Garin y Stefanos Tsitsipas en el Masters 1000 de Miami?

El encuentro entre el chileno y el griego abrirá los fuegos en la Cancha Central armada dentro del Hard Rock Stadium, a las 13:00 horas de Chile. El duelo será transmisión de ESPN, Star+ y Tennis TV.

352 visualizaciones0 comentarios
bottom of page