top of page

Va por todo: Cómo ver EN VIVO el Jarry vs Dimitrov en la FINAL del ATP 250 de Ginebra




En su segunda final de la temporada, Nicolás Jarry (54°) buscará quedarse con un título que se le negó hace ya cuatro años. El número uno de Chile chocará en la definición del ATP 250 de Ginebra, al búlgaro Grigor Dimitrov (33°), ex número tres del mundo, en el que será el segundo enfrentamiento entre ambos.


En los Octavos de Final del ATP 500 de Barcelona 2019, Jarry se impuso por parciales de 2-6 6-4 y 7-6, en un dramático partido que se extendió por dos horas y que tuvo una suspensión por lluvia. Tal como ocurrió esta semana, en la ronda anterior de aquel Conde de Godó, el chileno había vencido al alemán Alexander Zverev.


Jarry llegó a la definición en Suiza luego de superar por 6-4 y 6-2 a Dusan Lajovic en la primera ronda, en Octavos avanzó tras la no presentación de Tallon Griekspoor, y en Cuartos de Final se anotó con uno de los mejores triunfos de su carrera al imponerse por 3-6 7-6 y 7-5 al noruego Casper Ruud, número cuatro del mundo y vigente bicampeón en Ginebra. En semifinales, este viernes derrotó al alemán Alexander Zverev, en la reedición de la final de 2019, por 7-6 y 6-3.


Por su parte, Dimitrov alcanzó su primera final en cinco años luego de vencer en el estreno al español Roberto Carballés Baena por 6-1 y 6-4. En Cuartos, derrotó al australiano Chris O'Connell por 6-7 7-5 y 6-4, mientras que en semifinales superó en un dramático partido al estadounidense Taylor Fritz por 3-6 7-5 y 7-6.


Jarry buscará el tercer título ATP de su carrera, intentando añadir el trofeo de Ginebra a los obtenidos en Bastad en 2019 y Santiago en 2023. En tanto, 'Grisho' espera conseguir su octava corona en el circuito, la primera desde las ATP Finals de 2017, temporada en la que terminó como Top 3.


¿Cómo ver en vivo el partido entre Nico Jarry y Grigor Dimitrov en la FINAL del ATP 250 de Ginebra?

El chileno y el búlgaro saltarán a la cancha una vez concluida la final de dobles del torneo, a eso de las 09:00 horas de Chile. La gran final del ATP 250 de Ginebra será transmitida por Star+ y TennisTV.


Foto: Gabriel Monnet / EFE

1094 visualizaciones0 comentarios
bottom of page