Venus Williams juega lesionada y cae en segunda ronda del Australian Open




La histórica estadounidense, ganadora de siete Grand Slams, Venus Williams (81°), cayó ante la italiana Sara Errani (134°) por 6-1 y 6-0, terminando su participación en el Australian Open 2021.


Venus, entró a la cancha con una molestia en una de sus rodillas, que si bien, no le impedía competir, no pudo jugar en su 100 %. Lo complejo de la situación se vio terminando el primer set, cuando la estadounidense sacaba en el 5-1 en contra. Realizó su servicio, disputaron un breve intercambio de pelotas y subió a la malla, tras un passing de la italiana, Williams pisó mal, doblándose el tobillo derecho que la condenó para el resto del encuentro.


Sin embargo, demostró su ímpetu de guerrera, negándose a retirarse y con evidentes muestras de dolor, casi sin poder caminar, terminó su partido dando lo mejor de sí. Incluso, tan limitada en sus movimientos, pudo conectar buenas pelotas y rescatar algunos puntos.


Finalmente, como se esperaba, la italiana no cedió y se impuso por 6-1 y 6-0. De esta forma, Williams se convierte en otra de las importantes bajas que ha dejado la segunda ronda del cuadro femenino del primer Grand Slam de la temporada.


Sara Errani (134°) se enfrentará en tercera ronda con Su-Wei Hsieh (71°), quien en un gran partido eliminó a la canadiense Bianca Andreescu (9°) por 6-3 y 6-2.


El momento de la lesión:









147 vistas0 comentarios