Viene junto a Massú: Dominic Thiem jugará el Chile Open en febrero próximo



Se siguen sumando estrellas al ATP 250 de Santiago. El austriaco Dominic Thiem (15°) confirmó su presencia en el Chile Open 2022, a llevarse a cabo entre el 21 y 27 de febrero.


El tenista europeo, campeón del US Open 2020 y otrora finalista de Roland Garros y el Australian Open, y que es dirigido por Nicolás Massú, visitará por primera vez el país, y por el momento, aparece como el segundo preclasificado del torneo.


"Estoy muy contento de anunciar que voy a ir a Santiago, Chile, por primera vez en mi vida. No puedo esperar para jugar el torneo. Escuché de una fuente muy confiable que es un lugar increíble, y estoy muy feliz de verlos pronto", fueron las palabras del ex número 3 del mundo al torneo.


Su coach, y "fuente confiable", Nicolás Massú, también se refirió a la confirmación de su pupilo en el torneo en el que fue dos veces finalista: "Estoy muy contento de que Dominic, este año, por primera vez va a estar en el torneo más importante que tenemos en Chile, nuestro ATP. Espero verlos pronto, estamos con mucho ánimo".


Thiem, ganador de 17 torneos ATP, es el tercer jugador confirmado para jugar en la arcilla de San Carlos de Apoquindo, luego de las ratificaciones de Casper Ruud (8°) y Cristian Garin (17°). La Entry List oficial está prevista para salir en la semana de Qualy o la primera semana del Australian Open.

403 visualizaciones0 comentarios