top of page

Visita ilustre: Acompañado de su padre Björn, Leo Borg recibe Wild Card para el Challenger de Temuco




El Challenger 100 de Temuco, que se disputará en cancha dura en el Estadio Germán Becker, ya tiene a sus primeros invitados. Se trata del joven sueco Leo Borg (519°), de 19 años, que vendrá acompañado de su padre, el legendario Björn Borg, ganador de once títulos de Grand Slam.


Así lo confirmó Horacio de la Peña, director del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana a Séptimo Game. "Para hacerlo divertido, para mí, fanático del tenis, que viene Bjorn Borg, yo dije... 'es Kramer, este pelotudo me volvió a llamar' (risas). ¡Es Bjorn! Y me dice: 'Pucha Horacio, estoy con mi hijo, nos gustaría ir... ¿Qué posibilidad hay?' - Y lo primero que tuve que hacer fue pedir autorización. Y en Dove Men+Care me dijeron: '¡Es Bjorn! ¡Dile que venga!' - La lógica de Dove Men+Care es que mucha más gente se entere de lo que está pasando. Y si va Bjorn Borg a Temuco... es un hit".


Leo Borg disputó el ATP 250 de Estocolmo con una invitación, y jugó un muy buen partido en su derrota ante Tommy Paul, y viene de ganar su primer título profesional en Egipto hace dos semanas. El sueco disputó esta semana el Challenger de Montevideo, donde cayó por 7-5 y 6-1 ante el argentino Mariano Navone.


Así, se suma a un torneo que tendrá a Tomás Etcheverry, Facundo Bagnis, Emilio Gómez y Juan Pablo Varillas como los principales favoritos, además de otros ex Top 100 como Renzo Olivo, Nicolás Kicker y Juan Ignacio Lóndero.


El 'Pulga' confirmó que durante los próximos días se anunciarán las siguientes dos Wild Cards, para el torneo que arranca el 21 de noviembre próximo.






Comentários


bottom of page