¿Volverá Murray a Australia? - El británico expresa dudas tras caer en segunda ronda





Un muy decepcionado Andy Murray (113°) expresó su molestia luego de caer en la segunda ronda del Australian Open ante el japonés Taro Daniel (120°) por parciales de 6-4 6-4 y 6-4. El ex número uno del mundo dio señales de que incluso podría retirarse a fin de temporada.


Al ser consultado de que si volvería a Melbourne el próximo año, el escocés señaló que "Sí... pero no si lo que hice hoy pasa muy seguido esta temporada. Este es un año muy importante para mí, por muchas razones, y quiero que me vaya bien en los grandes eventos. Para mí, lo que hice hoy no fue bueno en ese aspecto".


"Llegar a las segundas rondas de los Grand Slams no es algo que encuentre motivante. Quiero hacerlo mejor que esto. Depende de como me vaya este año respecto a mis resultados y cómo juego en los grandes torneos", agregó.


Murray, ganador de tres torneos de Grand Slam, ganó esta semana su primer partido en el Australian Open en cinco años, cuando venció en la tercera ronda a Sam Querrey, siendo el escocés el vigente número uno del mundo.


"Lo que hice hoy fue muy decepcionante. Estoy muy frustrado, fue una derrota muy dura para mí, claro está", sentenció.

119 visualizaciones0 comentarios