Vuelve Feña: González retorna al torneo de Leyendas de Wimbledon




Este martes, arrancará el torneo invitacional de Leyendas de Wimbledon, tradicional evento que se disputa en la segunda semana del Grand Slam, que reune a viejas glorias que le entregaron grandes recuerdos a la Catedral del Tenis. Entre esos ídolos, se encuentra Fernando González. El 'Bombardero' disputa el cuadro desde el año 2015, y en esta edición hará dupla junto al francés Sebastien Grosjean, ex número 4 del mundo y actual capitán de Copa Davis de Francia.


'Mano de Piedra' y 'Big John', como se le conoce al galo, comparten el Grupo B del torneo con la mejor dupla de todos los tiempos: Bob y Mike Bryan, quienes debutan en el evento, los campeones de Wimbledon 2012, Jonathan Marray y Frederik Nielsen, más los zurdos Jürgen Melzer y Gilles Müller.


Este martes, González y Grosjean debutarán ante los hermanos Bryan, no antes del mediodía de Chile en un court a confirmar, dependiendo de la disponibilidad de las canchas Central, 1, 2, 3 o 18. Transmite Star+.


En el grupo A, están las duplas compuestas por Marcos Baghdatis y Xavier Malisse, Daniel Nestor y James Blake, Arnaud Clement y Michael Llodra, además de Tommy Haas junto a Mark Philippoussis.


Los partidos son al mejor de tres sets, con punto de oro en 40-40 y super tiebreak en el tercer episodio para definir al ganador.


Foto: James Chance / Getty Images

1422 visualizaciones0 comentarios