top of page

Wawrinka regaña a Rune luego de caer en la primera ronda del Masters 1000 de París



Un durísimo encuentro jugaron Holger Rune (18°) y el histórico Stan Wawrinka (153°) en la primera ronda del Masters 1000 de París. El joven danés, que viene en racha, superó a la experiencia del suizo, levantando tres match points para imponerse por 4-6 7-5 y 7-6(3), tras dos horas y media de partido.


El triple campeón de Grand Slam dispuso de dos bolas de partido estando 5-4 en el segundo episodio, con el servicio de Rune, con dos devoluciones que no pudo colocar en juego. Ya en la tercera manga, estando 6-5 arriba y con el público volcado a favor suyo, no pudo hacer nada en su tercera chance, con un danés que salvó la chance con un sólido 1-2 de saque y derecha.


Ya en el tiebreak del tercer episodio, un rápido miniquiebre en favor de Rune hizo que el joven de 19 años tomara una buena ventaja, y en su segundo match point, con un saque y smash, sentenció el duelo.


El danés, que en ocasiones saca su mal genio en situaciones complejas, fue regañado por Wawrinka en el apretón de manos. "Mi consejo para tí es que dejes de actuar como un bebé en la cancha", fue lo que se le escuchó al helvético.


Revisa el match point y el instante donde Wawrinka retó al joven Rune:




1353 visualizaciones0 comentarios
bottom of page