Zendaya protagonizará “Challengers”: película romántica de tenis




La actriz del momento, Zendaya, formará parte del elenco de la película “Challengers”, un film romántico sobre tenis, dirigido por Luca Guadagnino, que se estrenará en 2023. Mike Faist y Josh O’Connor también participarán en este proyecto.


Según el medio Variety, la película se centrará en la historia de Tasha (Zendaya), una jugadora de tenis que dejó la actividad para convertirse en la entrenadora de su esposo Art, también tenista (Faist). Art no pasa por un buen momento en lo deportivo y su esposa lo hace inscribirse en un torneo Challenger para relanzar su carrera, donde se debe enfrentar con Patrick (O’Connor), ex novio de Tashi y su ex mejor amigo.


La película de Luca Guadagnino, si bien no tiene nada que ver con la ATP o la WTA, se suma al reciente anuncio de la nueva serie de Netflix sobre tenis, y ayudará a la visualización y masificación del deporte blanco a nivel mundial. El largometraje será producido por Amy Pascal, Zendaya -que ya trabajaron juntas en “Spider Man: No Way Home”- y Guadagnino.


La grabación del film en el que participará la protagonista de “Euphoriase empezará a grabar en otoño y, probablemente, se estrenará durante 2023.

275 visualizaciones0 comentarios