top of page

Zverev vence a Medvedev y se proclama campeón de las ATP Finals 2021



Alexander Zverev (3°) estuvo sólido y se quedó con un triunfo por un doble 6-4 al ruso Daniil Medvedev (2°). Respecto a la final de la primera edición de las ATP Finals en Turín, esta no defraudó, y en una hora con 16 minutos cumplió con las altas expectativas que tenían los fanáticos del mundo del tenis.


El jugador de 24 años mostró un altísimo nivel en Turín y no le dio oportunidad al número 2 del ranking de la ATP. El alemán aprovechó al máxima su servicio llegando a ganar el 83% con su primer servicio y el 57% con el segundo.


Sin embargo, Zverev también estuvo sólido a la hora de devolver el servicio de Medvedev. De hecho, fue así como se quedó con ambos sets. En el primer set el joven jugador le quebró el saque a su oponente cuando Daniil defendía recién su segundo servicio. El set continuo, pero no hubo sorpresas en el marcador y este terminó 6-4.


El segundo set fue bastante similar. La única diferencia está en que Sascha esta vez se quedó con el saque de Medvedev en la primera oportunidad que sacó el ruso en este nuevo set.




Gracias a la obtención de este nuevo campeonato el 2021 será el mejor año en cuanto a resultados obtenidos a lo largo de su carrera. Esto último ya que además de quedarse con las ATP Finals, ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page