top of page

Alejandro Tabilo se baja de Roland Garros producto de una lesión en el codo izquierdo




Era su primer torneo de Grand Slam en el que conseguía entrar directo, pero lamentablemente, no podrá decir presente. Alejandro Tabilo (78°) optó por bajarse de Roland Garros luego de sufrir una fractura por estrés en su codo izquierdo hace unas semanas.


Tabilo, que chocaba ante el croata Borna Gojo (222°) este lunes, publicó en sus redes sociales: "Les informo que después de consultar con los servicios médicos ayer, ellos me aconsejan seguir reprosando mi brazo izquierdo de la fractura de stress por unas semanas más".


"Esto significa que lamentablemente no podré competir en Roland Garros. Hemos visto una mejora importante en las últimas tres semanas y estamos contentos del progreso", cerró.


Debido a esta lesión, el chileno no pudo disputar la Qualy del Masters 1000 de Roma, ni tampoco la del ATP 250 de Ginebra, la semana pasada.


El italiano Alessandro Giannessi, cuarto en el sorteo de Lucky Loser, ingresará en su lugar, lo que significa que Nicolás Jarry deberá esperar una baja más para ingresar al Main Draw del Abierto de Francia.

291 visualizaciones0 comentarios
bottom of page