top of page

Alejandro Tabilo vs Laslo Djere: Cómo ver EN VIVO el partido por la primera ronda de Wimbledon




Alejandro Tabilo (80°) hará su debut absoluto en Wimbledon este lunes, cuando se enfrente al tenista serbio Laslo Djere (57°), con quien nunca se ha enfrentado. Para la segunda raqueta del país, será su tercer Main Draw de Grand Slam, primero al que ingresa de forma directa.


Para el chileno, será la tercera ocasión que se mida ante un jugador serbio en el circuito ATP: Tiene un registro de una victoria, ante Miomir Kecmanovic en Cuartos del ATP 250 de Santiago 2022, y una derrota, frente a Filip Krajinovic en la ATP Cup 2022. Por su parte, Djere solo registra un duelo ante nacionales: Caída ante Cristian Garin en primera ronda del Masters 1000 de Montreal 2019.


Tabilo viene de realizar toda la gira de pasto preparatoria a Wimbledon, cayendo en primera ronda de 's-Hertogenbosch ante Karen Khachanov, quedando eliminado en el estreno en la Qualy de Queen's Club ante Quentin Halys, y superando la fase previa de Mallorca, para terminar retirándose en la primera rueda del Main Draw ante Benjamin Bonzi, por una lesión en el codo que le impidió participar de Roland Garros.


Por su parte, Djere avanzó a los Octavos de Halle, donde cayó ante el propio Khachanov, mientras que en Mallorca jugó un muy apretado partido ante Nick Kyrgios, cayendo por 5-7 7-6 y 7-6 ante el australiano. En sus últimas dos presentaciones en la Catedral, el balcánico alcanzó la segunda ronda.


¿Cuándo juegan Tabilo y Djere por la primera ronda de Wimbledon?

El encuentro entre Alejandro Tabilo y Laslo Djere se llevará a cabo este lunes en el segundo turno del Court 7 del All England Lawn Tennis Club, alrededor de las 07:30 horas de Chile, si la lluvia lo permite, puesto que hay un 75% de probabilidad de precipitaciones en Londres para esa hora. El duelo será transmisión de ESPN 3 y Star+.


Foto: Manuel Queimadelos / Mallorca Championships

577 visualizaciones0 comentarios
bottom of page