top of page

Carreño y las molestias de Djokovic: “Cada vez que está en aprietos suele hacerlo”

Actualizado: 2 nov 2020



Novak Djokovic venció a Pablo Carreño Busta en cuatro sets en los Cuartos de Final de Roland Garros, y el partido fue marcado en un inicio por las molestias que tuvo el serbio en el primer set, donde se golpeaba el brazo, y jugó con un vistoso tape en el área cervical. Los tiempos médicos de Djokovic, algo que se está haciendo costumbre en momentos de dificultad, fueron criticados por el asturiano una vez terminado el partido.


“No me sorprende, la verdad, y creo que es algo bueno”, comentó en rueda de prensa. “Sabía que pasaría, porque cada vez que está en aprietos suele hacerlo. Y si lo ha hecho, es que quiere decir que está en aprietos, no está cómodo y que he conseguido jugar a un nivel alto. Eso ha hecho que tuviera dudas”.


Además, añade que no es la primera vez en los últimos torneos que lo hace: “Lleva mucho tiempo haciendo esto. Cada vez que se le complica un poco el partido pide la asistencia médica. No sé si tiene algo crónico en el hombro o es mental, y que cada vez que se le pone complicada la cosa está ahí”.


Por su parte, el balcánico no quiso dar más información sobre sus molestias: “Tuve problemas en el hombro y en el cuello. Solo diré eso, no quiero entrar en más detalles. Sigo en el torneo, por lo que no voy a revelar mucho más. Me estoy sintiendo bien, a medida de que el partido fue progresando, mi cuerpo fue calentando y el dolor se empezó a ir. Eso me permitió jugar mejor y sentirme mejor”.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page