top of page

Casi en simultáneo: Este martes inicia Challenger de Lima 2 para Barrios, Tabilo y Jarry



Un nuevo torneo en tierras incaicas asoma en el horizonte para nuestros nacionales Tomás Barrios (145°), Alejandro Tabilo (173°) y Nicolás Jarry (202°), para lo que resta del año buscando sumar puntos para subir en el escalafón mundial.


Algunos como Barrios y Tabilo, ya están entrenando en la capital peruana desde hace días, mientras que Jarry, campeón del Challenger de Bogotá en dobles, Colombia, ayer emprendía el viaje de tres horas hacia el Perú. Pero más sorprendente, es que Sebastián Báez y Thiago Monteiro, campeón y finalista en Buenos Aires, respectivamente, no jugarán el Challenger para descansar por lo cual, Tomás Barrios será el cabeza de serie número 10, y debutará ante el trasandino Hernán Casanova (333°). El chillanejo debía medirse en primera instancia con Monteiro.


En el caso de Tabilo, ante la baja de Báez, se medirá con el búlgaro Alexandar Lazarov (468°). Por su parte, Jarry jugará frente al local Arklon Huertas Del Pino (836°). Los tres duelos se jugarán prácticamente a la misma hora: Jarry a las 13:00, mientras que Barrios y Tabilo no antes de las 13:30.


Los demás cabezas de serie los completan, el argentino Juan Manuel Cerúndolo (94°) será el primer tenista argentino al ser el segundo cabeza de serie estrenándose como Top 100 por primera vez en su carrera. También estará Daniel Galán (106°) como tercer sembrado, Thiago Seyboth Wild (126°) como sexto sembrando, el boliviano Hugo Dellien (128°) como octavo sembrado, Tomás Martín Etcheverry (133°) como noveno sembrado y Barrios como el décimo. Como jugador local hay que destacar a Juan Pablo Varillas (129°) que será el octavo sembrado.



Foto: Joaquín Aguilar / Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana



491 visualizaciones0 comentarios
bottom of page