top of page

Coach de Tabilo anticipa la Qualy de Australia: "Se nota que la cancha le acomoda"



Alejandro Tabilo y su entrenador Guillermo Gómez ya se encuentran en Doha para disputar la Qualy del Australian Open. El también coach de Tomás Barrios detalló con Séptimo Game cómo han sido estos últimos días en Qatar, además de las sensaciones de cara al estreno del chileno, que superó la fase previa del primer Grand Slam del año en 2020.


"Llegamos ayer, después del mediodía, y después de hacernos los tests de rigor en el aeropuerto, se demoraron alrededor de 24 horas en darnos el resultado. Por ende, pudimos entrenar en la tarde-noche. Logramos ir un rato al club y agarramos las últimas canchas de la tarde", comenta sobre los primeros momentos en Medio Oriente.


Sobre las sensaciones de Tabilo, agrega que "El 'Ale' se ha sentido bien, se nota que la cancha le acomoda y viene jugando bien y de hacer una buena pretemporada. Esperamos que todo salga como lo tenemos dispuesto. Mañana vamos a entrenar en doble turno y con eso esperar a ver si toca jugar domingo o lunes".


En relación a las condiciones de juego en el lugar, indicó que "En general las condiciones están buenas. No hace calor, así que está todo bien por acá, y por suerte ya los dos dimos negativo en el test, que es lo importante para poder competir. Mañana con un entrenamiento más normal podremos ir viendo cómo se va dando todo, pero en general (Tabilo) se sintió muy bien y está muy contento de estar acá".

243 visualizaciones0 comentarios
bottom of page