top of page

Cristian Garin confirma a Franco Davín como su nuevo entrenador para la temporada 2021





La primera raqueta de Chile, Cristian Garin (22°) anunció en sus redes sociales que comenzó a trabajar con el entrenador argentino Franco Davín de cara a la temporada 2021. El reconocido coach trasandino se convierte de esta manera en el décimo coach del nacional en su carrera.


"Muy contento de comenzar este proceso con Franco. Muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando junto a él", comentó el chileno.


Luego de haber finalizado su temporada en el ATP 500 de Viena, Garin se abocó de lleno en la búsqueda de un sucesor para Andrés Schneiter, y a fines de octubre el acuerdo con Davín ya era casi un hecho, según pudo confirmar Séptimo Game.


Davín es un coach de distinguido recorrido en el circuito, habiendo conseguido dos títulos de Grand Slam con sus dirigidos: Roland Garros 2004 con Gastón Gaudio, y el US Open 2009 con Juan Martín del Potro. También estuvo junto a Guillermo Coria, y en las últimas temporadas estuvo a cargo de Grigor Dimitrov, Fabio Fognini y Kyle Edmund.


Garin se encuentra en Miami realizando su pretemporada junto a su nuevo entrenador, y viajarán a mediados de diciembre a Australia para iniciar la temporada 2021 en Oceanía.

583 visualizaciones0 comentarios
bottom of page