top of page

Cristian Garin vs Emil Ruusuvuori: Cómo ver EN VIVO la segunda ronda del Masters 1000 de Roma



Luego de la baja de Carlos Alcaraz, Cristian Garin (45°) tiene nuevo rival en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Como el campeón de Madrid quedó bye en la primera fase, por reglamento puede ingresar un Lucky Loser en su reemplazo, y el afortunado fue el finés Emil Ruusuvuori (61°).


El chileno y el escandinavo se enfrentarán por primera vez en el circuito, aunque en el Masters 1000 de Monte Carlo recién pasado, fueron sorteados en la ronda inicial, antes de que Garin se bajara luego de su actuación en el ATP 250 de Houston, donde alcanzó semifinales.


Garin viene de llegar a la segunda ronda en Madrid, donde fue apabullado por Félix Auger-Aliassime, y producto de aquella actuación salió del Top 40 del ranking ATP, puesto que defendía 180 unidades de los Cuartos alcanzados en 2021. En Roma, ya defendió su cuota de unidades obtenidas en la edición pasada.


Por su parte, Ruusuvuori no disputó el Masters 1000 de la capital española, habiendo caído en los Cuartos de Final del ATP 250 de Munich ante el eventual campeón Holger Rune, acumulando triunfos sobre dos jugadores que no son adeptos a la arcilla como lo son Yoshihito Nishioka y Maxime Cressy. En el Foro Itálico, derrotó al local Giovanni Fonio en tres sets en la primera ronda de la fase previa, y cayó ante Sebastián Báez en un dramático encuentro por el pase al Main Draw.


¿Cuándo juegan Cristian Garin y Emil Ruusuvuori en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma?

'Gago' y el finés se verán las caras este martes en el tercer turno de la Cancha 2 del Foro Itálico, en un duelo que no empezará antes de las 09:00 horas de Chile. El partido será transmisión de Star+ y TennisTV.


Foto: Denis Doyle / Getty Images

223 visualizaciones0 comentarios
bottom of page