top of page

Cristian Garin vs Ilya Ivashka: Como ver EN VIVO el duelo de segunda ronda de Roland Garros




Cristian Garin (37°) buscará este jueves su pase a la tercera ronda de Roland Garros, cuando se enfrente al bielorruso Ilya Ivashka (50°), en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos jugadores. La primera raqueta nacional intentará alcanzar dicha instancia en el Abierto de Francia por tercera ocasión consecutiva.


El chileno viene de derrotar por parciales de 5-7 6-1 6-2 y 6-3 al estadounidense Tommy Paul, cabeza de serie número 30 del torneo. Por su parte, Ivashka se impuso por 6-3 7-5 1-6 y 7-5 sobre el local Benoit Paire (78°). Ambos duelos originalmente arrancaron el día lunes, pero la lluvia hizo que debieran concluirse durante la jornada de martes.


El europeo tiene un registro de 13-16 en arcilla a lo largo de su carrera, con las semifinales del ATP 250 de Munich 2021 como su mejor resultado histórico, superando a Alexander Zverev en el camino. Durante esta temporada, llegó a Cuartos de Final del ATP de Ginebra, derrotando en la ronda de 16 a Denis Shapovalov.


Por su parte, Garin viene de lograr su mejor resultado de la temporada, llegando a Cuartos de Final del Masters 1000 de Roma, previo a aterrizar en París. Su mejor triunfo del año también se produjo en arcilla, ante el estadounidense Taylor Fritz, campeón de Indian Wells, en los Cuartos del ATP 250 de Houston.


¿Cuándo juegan Cristian Garin e Ilya Ivashka en la segunda ronda de Roland Garros?

El duelo se llevará a cabo este jueves en el tercer turno del Court 9 del Stade Roland Garros, arrancando no antes de las 08:00 horas de Chile. La transmisión estará a cargo de Star+.


Foto: EFE

465 visualizaciones0 comentarios
bottom of page