top of page

Cristian Garin vs Jenson Brooksby: Cómo ver EN VIVO el duelo por la tercera ronda de Wimbledon




Habrá que madrugar para ver a Gago. Cristian Garin (43°) buscará alcanzar los Octavos de Final de Wimbledon por segundo año consecutivo cuando se enfrente al estadounidense Jenson Brooksby (34°) en la tercera ronda.


Garin viene de ganar dos encuentros sin perder sets para llegar a la ronda de 32: Triunfo por 6-3 7-5 y 6-4 sobre el sueco Elias Ymer, y 6-3 6-1 y 6-1 ante el francés Hugo Grenier, ambos lucky losers, aprovechando la baja del italiano Matteo Berrettini, octavo preclasificado del cuadro y finalista de la edición pasada, con quien debía enfrentarse en primera ronda.


Por su parte, Brooksby, cabeza de serie número 29, tampoco ha cedido parciales a lo largo de su participación en la Catedral: 6-3 6-2 y 6-3 sobre Mikhail Kukushkin en el debut, y 7-6 7-5 y 6-3 sobre Benjamin Bonzi en la segunda ronda. El norteamericano conoce de buenos resultados en la superficie: La temporada pasada, fue finalista en el ATP 250 de Newport, cayendo ante el recientemente retirado Kevin Anderson en la definición por el título.


¿Cuándo juegan Cristian Garin y Jenson Brooksby en la tercera ronda de Wimbledon?

El duelo entre el chileno y el norteamericano se llevará a cabo este sábado en el primer turno del Court 3 de Wimbledon, a las 06:00 de Chile. El duelo será transmisión de Star+.


Foto: Regina Cortina / Séptimo Game

531 visualizaciones0 comentarios
bottom of page