top of page

Cristian Garin vs Marcos Giron: Como ver EN VIVO la primera ronda del Masters 1000 de Miami




Este jueves continúan los encuentros de la primera ronda del Masters 1000 de Miami, y Cristian Garin (82°) hará su estreno en el Main Draw luego de superar la Qualy, enfrentando al local Marcos Giron (71°).


Será la tercera ocasión en la que se enfrenten, y los duelos anteriores correspondieron a torneos de Grand Slam, con ambos siendo triunfos para el nacional. En la Qualy del US Open 2017, Garin se impuso en la primera ronda por parciales de 6-3 y 6-4, mientras que en la tercera ronda de Roland Garros 2021, el chileno venció por 6-1 5-7 6-2 y 6-2.


Garin viene de alcanzar los Octavos de Final del Masters 1000 de Indian Wells, superando la fase previa, y derrotando en el Main Draw a Daniel Galán, Yoshihito Nishioka y Casper Ruud, para caer ante Alejandro Davidovich Fokina. En Florida, se impuso sobre Kaichi Uchida y Alejandro Tabilo en sets corridos para acceder al cuadro.


En tanto, Giron llegó a la segunda ronda en Indian Wells, venciendo a Aleksandar Kovacevic en el estreno, pero cayendo ante Frances Tiafoe en la segunda ronda. En canchas duras en 2023, sus mejores resultados fueron los Cuartos de Final en los ATP 250 de Auckland, Dallas y Delray Beach.


¿Cuándo juegan Cristian Garin y Marcos Giron en la primera ronda del Masters 1000 de Miami?

El chileno y el estadounidense saltarán al Court Central armado dentro del Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins de la NFL en el primer turno de este jueves, a las 13:00 horas de Chile. El encuentro será transmisión de Star+ y TennisTV.


Foto: Getty Images

312 visualizaciones0 comentarios
bottom of page