top of page

Cristian Garin vs Sebastian Korda: Como ver EN VIVO el duelo de primera ronda del Australian Open




Cristian Garin (87°) tendrá una dura prueba en su duelo de primera ronda del Australian Open, cuando se enfrente al preclasificado número 29, el estadounidense Sebastian Korda (31°), este domingo por la noche.


Será la segunda ocasión en la que se vean las caras, con Korda saliendo victorioso en la primera ronda del ATP 500 de Halle 2022, en pasto, por parciales de 6-2 y 6-3.


Garin viene de arrancar la temporada realizando semifinales en el Challenger de Noumea, donde superó a Jake Delaney, Thomas Fancutt y Facundo Díaz Acosta, para caer en tres parciales ante el italiano Raúl Brancaccio en la ronda de los cuatro mejores. El nacional debió restarse de la Qualy del ATP 250 de Auckland, y se trasladó directamente a Melbourne a preparar el torneo.


Korda por su parte, llevó hasta el límite a Novak Djokovic en la final del ATP 250 de Adelaida 1, en lo que fue un gran partido del norteamericano, que dispuso de un championship point antes de sucumbir en tres sets, en más de tres horas ante el ex número uno del mundo. Además, el estadounidense llega a Melbourne en el 25° aniversario del título de su padre, Petr Korda, en el Australian Open, donde venció en la definición a Marcelo Ríos.


¿Cuándo juegan Cristian Garin y Sebastian Korda en la primera ronda del Australian Open?

El duelo se llevará a cabo en el segundo turno del Court 7 de Melbourne Park, a eso de las 22:30 horas de Chile, tras un encuentro de singles femenino entre Marta Kostyuk y Amanda Anisimova. Este partido será transmisión de ESPN y Star+

454 visualizaciones0 comentarios
bottom of page