top of page

Dispar sorteo: Barrios y Garin ya tienen rivales en Wimbledon




Un ex finalista y un Qualy. Esa fue la suerte de Tomás Barrios (210°) y Cristian Garin (20°) en el sorteo de Wimbledon, donde ambos van por el mismo lado del cuadro, debutando este lunes.


Tomás Barrios fue el tercer jugador en salir sorteado, y en la primera ronda tendrá a un especialista: El sudafricano Kevin Anderson (103°), ex número cinco del mundo y finalista en el US Open 2017 y Wimbledon 2018. De ganar, el chillanejo tendrá seguramente una experiencia inolvidable: Novak Djokovic asoma en la segunda ronda.


Por su parte, Garin, sembrado 17 del torneo, tendrá al español Bernabé Zapata Miralles (122°), proveniente de la Qualy, como su rival en la primera ronda. El número uno de Chile va por el mismo sector de Djokovic y Barrios. En la segunda ronda, podría tener un duelo más accesible: Enfrentará al ganador de Marc Polmans vs Yen-Hsun Lu, mientras que un hipotético rival en tercera ronda sería Gael Monfils.


Por su parte, Roger Federer y Daniil Medvedev tendrán duros rivales en la primera ronda: El suizo tendrá en frente a un jugador que pasa por un buen momento como Adrian Mannarino, mientras que el número dos del mundo chocará contra el siempre peligroso Jan-Lennard Struff.


Otros duelos interesantes en el estreno son:


Marton Fucsovics vs (19) Jannik Sinner

Federico Delbonis vs (5) Andrey Rublev

(3) Stefanos Tsitsipas vs Frances Tiafoe

(22) Daniel Evans vs Feliciano López

Sebastian Korda vs (15) Álex de Miñaur

Andy Murray vs (24) Nikoloz Basilashvili

(7) Matteo Berrettini vs Guido Pella

Nick Kyrgios vs (21) Ugo Humbert

(14) Hubert Hurkacz vs Lorenzo Musetti


Revisa el cuadro completo:


Foto: Martin Bureau / AFP via Getty Images

4861 visualizaciones0 comentarios
bottom of page