top of page

El Challenger de Bogotá tendrá a Barrios, Tabilo y Jarry como cabezas de serie en el torneo



En tierras colombianas será una nueva fecha. El Challenger de Bogotá se jugará del 18 al 24 de octubre en las canchas de polvo de ladrillo del Carmel Club, donde de manera paralela se jugará el Challenger de Buenos Aires.


Estas son de las últimas fechas de Challenger para este año. Los tenistas chilenos Tomás Barrios (155°), Alejandro Tabilo (184°), Nicolás Jarry (217°) y Gonzalo Lama (336°), se preparan para jugarlo. De momento, el “León” deberá esperar en las alternativas por si llegan a producirse bajas en el cuadro principal.


Cabe destacar, que dentro de los inscritos al main draw hay tres nacionales, todos preclasificados: Barrios que esta tercero, Tabilo cuarto y Jarry séptimo, respectivamente. Los que completan los primeros ocho lugares son el local Daniel Galán (106°), el alemán Daniel Altmaier (113°), el australiano Thanasi Kokkinakis (194°), el checo Vit Kopriva (197°) y el búlgaro Dimitar Kuzmanov (226°).


Hay que tener en cuenta también que Lama, está en la lista de alternos en el lugar número cuatro, con la posibilidad cercana de poder entrar al cuadro principal del torneo, que de ser así, tendrá a los números dos a cinco de Chile.


Además, de Galán, que fue subcampeón en la última edición que se jugó en suelo colombiano en el año 2017, otro colombiano que lo acompañará será Nicolás Mejía (289°), que ingreso de manera directa. La lista cerró en el puesto 321° de escalafón mundial.


Finalmente, Jarry y Barrios están entrenando en el Club de Tenis Providencia, y Lama se encuentra en Lima para disputar el Challenger respectivo.


A continuación, te dejamos la lista de los jugadores participantes del torneo:



1966 visualizaciones0 comentarios
bottom of page