top of page

Ex top 300 Junior de la generación de Garin y Jarry es encontrado con vida en Estados Unidos



El tenista chileno de 26 años, Lucas Moreno, fue encontrado con vida en Estados Unidos tras estar desaparecido por más de tres días. El deportista había sido visto por última vez el sábado 19 de febrero, cuando fue a cenar con la familia de su novia.


El ex 272° del mundo en Juniors, según informó su hermano vía Instagram, desapareció la noche del sábado 19 de febrero en Newport Beach, California, después de cenar con los padres de su novia en un restaurant. Además, reveló que la billetera y el celular del tenista habían sido encontrados a varias cuadras del lugar donde se le vio por última vez con vida.


Afortunadamente, durante la noche de este martes, Taylor Corrigan, novia del tenista nacional, publicó en su cuenta de Instagram que Lucas Moreno había sido encontrado con vida y que el Departamento de Policía de Newport Beach le informó que está bajo custodia en el consulado de Chile en Los Ángeles. “Intenté llamar y me colgaron y nadie me dice más ni me deja hablar con él, pero está bien y a salvo”, declaró la novia del deportista chileno.


Todavía no hay mayores detalles sobre lo que le sucedió a Lucas Moreno y tampoco hay información de dónde estuvo estos tres días. Seguramente en las próximas horas se sabrá más respecto a la situación del chileno que, por suerte, está sano y salvo en Los Ángeles.



Foto: LOYOLA MARYMOUNT UNIVERSITY ATHLETICS

458 visualizaciones0 comentarios
bottom of page