top of page

Garin y Barrios, frente a frente: Cómo ver EN VIVO el duelo de chilenos en el ATP 250 de Santiago


Este martes, en horario estelar, Cristian Garin (83°) y Tomás Barrios (108°) se verán las caras en la primera ronda del ATP 250 de Santiago, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos, y donde Alejandro Tabilo aguarda en Octavos de Final.


Para Garin, será la tercera ocasión en la que enfrente a un tenista chileno en el torneo de casa: Anteriormente, en 2021 y 2022, se midió con Alejandro Tabilo en la ronda de Octavos de Final, con un saldo de una victoria en 2021 (donde a la postre fue campeón) y una derrota en 2022.


Ambos vienen de ganar en la primera ronda del ATP 500 de Río, en lo que fueron sus primeras victorias de la temporada. Posteriormente, cayeron en Octavos: Garin ante Joao Fonseca, y Barrios ante Cameron Norrie.


"Hay que manejarlo como todo tipo de partidos, de la mejor forma, y analizarlo con el equipo. Va a ser un lindo partido, y hay que tratar de disfrutarlo también", señaló Barrios en rueda de prensa tras su victoria en dobles junto a Alejandro Tabilo.


¿Cómo ver el partido de Cristian Garin y Tomás Barrios en el ATP de Santiago?

Este duelo se disputará no antes de las 19 horas de Chile, en el Court Central Jaime Fillol del estadio San Carlos de Apoquindo. El partido será transmisión de TNT Sports, Estadio TNT, Star+ y TennisTV.

208 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page