top of page

Jarry, Barrios y Tabilo retoman la acción en el circuito Challenger



Luego de participar en la Qualy de Roland Garros y en el Challenger de Little Rock, respectivamente, Alejandro Tabilo (166°), Tomás Barrios (230°) y Nicolás Jarry (324°) volverán a las canchas esta semana en distintos torneos Challenger alrededor del mundo.


Tabilo disputa el Challenger de Lyon, Francia, torneo sobre arcilla que entrega cien puntos al ganador. En el estreno, el zurdo se medirá con el colombiano Daniel Galán (107°), cuarto preclasificado del cuadro y con quien tiene un historial positivo de 2-0. Fue ante Galán que Tabilo consiguió su primer triunfo ATP en el Australian Open 2020.


Por su parte, Tomás Barrios estará en el Challenger de Almaty, Kazajistán, torneo de 80 puntos sobre polvo de ladrillo. En el estreno, la tercera raqueta del país se medirá con el belga Zizou Bergs (259°), con quien no registra duelos previos. Ambos duelos, de Tabilo y Barrios, se jugarán el día martes en horario a confirmar.


Mientras tanto, en el Challenger 80 de Orlando 2, Estados Unidos, sobre cancha dura, Jarry chocará con el taiwanés Jason Jung (160°), segundo cabeza de serie del torneo, con quien nunca se ha enfrentado. El duelo se jugará este lunes, no antes de las 13:30 horas de Santiago. El duelo será transmisión del sitio oficial del circuito Challenger de la ATP.


Foto: Corinne Dubreuil / FFT

828 visualizaciones0 comentarios
bottom of page