top of page

Jarry disputará su cuarta Qualy ATP del año en Bastad, lugar de su primer título en la categoría




Nicolás Jarry (121°) regresa al lugar donde fue feliz. El número tres de Chile disputará a partir de este domingo la Qualy del ATP 250 de Bastad, torneo que ganó en 2019 sin ceder sets en el proceso.


El nacional disputará la fase previa del torneo, donde necesita ganar dos partidos para acceder al Main Draw. En la primera ronda clasificatoria, se medirá con el español Jaume Munar (71°).


Solo registran un enfrentamiento previo, en la primera ronda del ATP 250 de Córdoba 2021, donde Jarry se impuso por parciales de 5-7 7-6 y 6-4, en lo que fue el primer partido a nivel ATP del chileno tras su sanción.


Quien resulte vencedor en este partido, enfrentará en la jornada de lunes al ganador del duelo entre el argentino Facundo Bagnis (102°) y el portugués Pedro Sousa (391°), por el pase al Main Draw.


Jarry y Munar jugarán en el último turno del Court 2 de Bastad, no antes de las 09:00 horas de Chile. Será la cuarta participación del nacional en una fase previa ATP este año, habiendo superado las clasificaciones en Córdoba y Buenos Aires, y quedado en el camino en la ronda final de Roland Garros.


Revisa el cuadro completo de la Qualy:




Foto: Johan Lilja / Nordea Swedish Open

236 visualizaciones0 comentarios
bottom of page