top of page

Jarry no tiene un buen partido y queda eliminado en Cuartos de Varsovia




Terminó el paso por Polonia para Nicolás Jarry (238°). La cuarta raqueta de Chile quedó fuera del Challenger de Varsovia en Cuartos de Final, luego de caer por un doble 6-2 ante el argentino Camilo Ugo Carabelli (296°), en una hora y 17 minutos de encuentro.


El chileno estuvo errático de principio a fin, ante un Carabelli que buscaba traer cada pelota. El argentino aprovechó los yerros de Jarry para quebrar rápidamente en el primer juego del encuentro, y posteriormente una nueva ruptura en el quinto game le entregó al trasandino una ventaja prácticamente irremontable para llevarse el primer set.


Situación similar sucedió en la segunda manga, donde Jarry, luego de cometer dos doble faltas, cedió su saque rápidamente, y no tuvo opciones de recuperar el break en los juegos subsiguientes. Finalmente, un nuevo rompimiento a favor de Carabelli en el séptimo game le entregó la posibilidad de cerrar el duelo con su servicio, la cual no dejó pasar.


De esta manera, Jarry deja la arcilla polaca con 15 puntos para su ranking ATP, que lo harán escalar hasta la ubicación 226 del mundo. Esta semana que viene, el nacional no competirá. De momento, espera once bajas para ingresar a la Qualy del Challenger de Cassis, Francia, durante la segunda semana del US Open, torneo que se jugará en cancha rápida, con el foco en preparar lo que será la serie de Copa Davis ante Eslovaquia.


Foto: Ludmila Mitrega / BNP Paribas Polish Open

138 visualizaciones0 comentarios
bottom of page