top of page

Kyrgios y su exhibición con Marcelo Ríos: "Es genial poder jugar contra una leyenda del deporte"

Actualizado: 24 feb 2023




Luego de su triunfo en sets corridos frente a Gianluca Mager en la segunda ronda de Wimbledon, Nick Kyrgios llegó a la sala de prensa con su relajo de costumbre post partido. El australiano, que disputará una exhibición con Marcelo Ríos en Santiago el día 30 de septiembre, anticipó en conversación con Séptimo Game lo que será ese duelo que aún cuesta creer que se llevará a cabo.


"Obviamente Ríos es de los más talentosos de la historia del tenis. Estoy muy emocionado, llegaron con esta propuesta de hacer la exhibición, y es genial poder jugar contra una leyenda del deporte, y en su ciudad natal", comentó.


Sobre sus expectativas de ese partido contra el 'Chino', el oriundo de Canberra agregó: "Nunca he estado en Chile antes, así que no sé qué esperar, pero va a ser muy divertido. Ojalá el estadio pueda estar lleno. Vamos a dar un gran espectáculo, va a ser genial. Seguramente va a ser uno de los últimos eventos que juegue antes de volver a casa, así que lo aprovecharé al máximo".


Finalmente, el oceánico reflexionó sobre la posibilidad de compartir una cancha con leyendas del deporte: "Cada vez que salgo de un court, ahora con Venus Williams, y pronto contra Marcelo Ríos, son cosas que jamás voy a dar por hechas. Al final de mi carrera, voy a decir que soy un afortunado en haber tenido estos momentos y me he ganado el derecho de salir a la cancha y hacer a la gente feliz, porque ese es el estilo de tenis que me gusta jugar".


Foto: Adrian Dennis / AFP

1929 visualizaciones0 comentarios
bottom of page