top of page

La muñeca lo deja fuera de Canadá: Garin opta por bajarse de la Qualy del Masters 1000 de Montreal




Cristian Garin (68°) decidió postergar el arranque de su gira norteamericana de canchas duras, debido a una lesión en la muñeca que arrastra desde el ATP 250 de Gstaad. El chileno, que jugó en Suiza y en Kitzbuhel con una visible protección en su muñeca izquierda, decidió viajar a Barcelona para tratarse durante la semana pasada, poniendo en duda su participación en torneos venideros.


Es por ello, que el cuartofinalista de Wimbledon decidió bajarse de su siguiente parada, que iba a ser la fase clasificatoria del Masters 1000 de Montreal este fin de semana, torneo donde alcanzó los Octavos de Final en 2019.


"Hemos decidido darle un poquito más de tiempo a todo para ver si termina de superar las molestias. Vamos a ir viendo cómo evoluciona durante la semana. Ojalá las molestias empiecen a parar y podamos llegar a la previa de Cincinnati. Ese es el objetivo", señaló Pepe Vendrell, coach del nacional, a Séptimo Game.


La primera raqueta del país tiene ahora presupuestado jugar las Qualies del Masters 1000 de Cincinnati, y del ATP 250 de Winston-Salem previo al US Open, último torneo de Grand Slam del año.


Foto: Sebastien Bozon / AFP

109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page