top of page

Los protocolos de la organización para realizar el Challenger de Santiago




Se confirmó la realización del Challenger de Santiago en el Club Manquehue para el 15 de marzo, torneo que cerrará un verano lleno de tenis en Chile, y de a poco salen a la luz los detalles del protocolo que permitirá la realización del tradicional torneo que dirige Benjamín Benzaquén.


"Le haremos tests el día sábado a todos los jugadores y personal. El campeonato será con 16 jugadores en la Qualy, 16 parejas de dobles y 32 en el cuadro principal. Por ahora estamos en fase tres, no se permiten más de 50 personas de aforo, así que (el público) sería solo la gente que sea del club", comentó el director del torneo, Benjamín Benzaquén, a Séptimo Game.


Debido al toque de queda entre las 22 horas y las 05 AM, el Challenger de Santiago no tendrá partidos nocturnos, con el primer duelo de cada jornada comenzando a las 10 de la mañana, y el último encuentro arrancará a las 17 horas.


En relación a las posibles Wild Cards, Benzaquén añade que solo se entregarán a tenistas nacionales: "De momento, no he recibido ninguna llamada de Jarry y su representante para pedir un Wild Card. Tenemos muchos pedidos, hay una desesperación por jugar. Los que no tengan, van a jugar la Qualy".


Finalmente, el torneo contará con transmisión televisiva en TV+, para los duelos de semifinales y final, a jugarse el 20 y 21 de marzo, respectivamente.

515 visualizaciones0 comentarios
bottom of page