El Chino al streaming: Marcelo Ríos tendrá su propia serie en Amazon Prime Video



La historia de Marcelo Ríos llegará a la pantalla. La plataforma de streaming Amazon Prime Video desarrolla un documental sobre la vida y carrera tenística del ex número uno del mundo, con entrevistas y comentarios, además de material de archivo, según pudo confirmar Séptimo Game.


El documental está en fase de pre-producción, donde se están contactando a distintos ex colegas y entrenadores para ser entrevistados acerca de la carrera de Ríos. Por ahora, la serie, que aún no tiene título, contará con la presencia de Javier Frana, Luis Lobo y Hernán Gumy.


Por ahora, el documental, que incluirá anécdotas jamás contadas acerca del 'Chino' tampoco tiene una fecha tentativa de estreno, aunque más detalles se revelarán en las próximas semanas.


Recordemos que Marcelo Ríos hizo su carrera profesional entre 1994 y 2004, consiguiendo el número uno del mundo el día 29 de marzo de 1998 tras ganar el Masters de Miami, sitial que ostentó por seis semanas, siendo el penúltimo jugador zurdo en lograrlo, antes de Rafael Nadal, y el primer sudamericano en llegar a esta ubicación.

504 vistas0 comentarios